viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 2: El Momento de la Verdad

Yo: -bueno, va a ser mejor que me valla, no quiero que la tormenta que se me viene sea peor-
Abuela: -jajaja, no te preocupes. Cuando termines de hablar con ellos me llamas y te digo cuando viajas-.
Así me despedí de mi abuela y salí de ahí. Me fui a mi casa pensando en lo que sería de mi ahora en mas. Me gusta mi vida en Argentina, sin duda alguna. Pero había muchas cosas en que pensar. como por ejemplo el idioma; yo no hablo italiano, solo un poco de ingles y español obviamente. Sin embargo seguía habiendo algo que rondaba en mi cabeza ¿qué dirá mi mamá?.

A ella le gustaba la música pero que yo me dedicara a eso no le parecía bien y no se porque pero me parece que es tiempo de que lo sepa.
Llegué a mi casa y estaban ambos sentados en el sillón. no se porque me daba la impresión de que ya sabían y mis dudas se aclararon cunado:

Papá: -hija sabemos de tu beca en la Academia-
Mamá: -pero no iras-y la bomba de agua cayó pero yo ya tenía paragüa, aunque era tiempo de saber la verdad.
Yo: -por qué?. Mamá por qué cada vez que quiero seguir música no me dejas?-
Mamá: -hija no tengo ningún problema de que sigas música pero no que te dediques a eso hay muchas mas que elegir-
Yo: -mama por que no te gusta? Por favor quiero saber-es verdad siempre me había dejado estudiar guitarra, violín, canto, danza pero siempre como un hobby y yo no quiero eso, quiero algo mas serio.
Mama: -Hope Belén no discutas mas, te quedaras aquí y no se habla mas del tema-me enferma si de verdad.

No puedo creer que me halla dicho eso. Subí corriendo a mi habitación y me encerré ahí, no quería ver a nadie. Y como Dios es tan bueno y me oye entra mi papa.
Papa: -princesa, como estas?-
Yo: -mal como voy a estar?- le dije alsando un poco la voz, a lo que el me miró con na cara de "ubícate"-perdón, es que...No se porque no quiere que valla. Yo verdaderamente quiero ir es mi sueño, por que no me dejo?
Papa: -bueno, es que a tu madre no le gusta todo esto, vos sabes como es pero yo ahora voy a ver que puedo hacer.

NARRA SERGIO(PAPA)

Jaqueline: -y esta haciendo berrinche?-dijo con un tono de orgullo.
Sergio: -Jaquie por que no la dejas ir? Sabes tanto o mas que yo que es lo que quiere hacer-me puse suave pero sabia como era ella.
Jaqueline: -no quiero que vaya, es mi bebita, y obviamente quiero que cumpla sus sueño pero también la voy a extrañar es mi única hija- me dolió mucho, porque con todo lo que esta pasando todavía no había pensado en eso y tal vez en lo mas profundo del interior de mi corazón no quería pensarlo-
Sergio: -pero que preferís ser vos feliz o que lo sea ella?. Yo también la voy a extrañar pero esto es lo que ella quiere y por sobre todas las cosas es lo que ella es y esto nunca lo vamos a poder cambiar-
Jaqueline: -...Es verdad, tengo que dejar todo de lado e ir a hablar con ella-y asi me dio un abrazo, vaya a saber porque-Gracias, solo vos puede abrirme los ojos-me dio un beso con mucho amor-Ahora vuelvo-
Bien! Listo, todo arreglado. Ahora ahí que ver como termina eso. Me daba miedo pensar en que están las dos en una misma habitación.

                                                                                                                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario