jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 5: Almuerzo con Amigas

Me desperté eran las 9:37. que raro yo tan temprano. Me fui al baño y hacia frío hoy que raro en verano así que me puse esto capaz quien sabe por ahora me puse esto


Bajé a desayunar y mis papas no estaban pensé que se iban a ir mas tarde, bueno al menos mama . Comí un poco de cereal y tomé una taza café que había preparado mama en la cafetera y volví a agarrar mi cel para llamar a Mely.

Bip,bip,bip

Mely: Hola?-
Yo: Holaaa Mely!, todo bien?-
Mely: Todo bien, amiga me entere que te vas. No quiero que te vayas, sabes que soy muy sensible y...-empezó a llorar eso me puso re mal! Por Dios mi melii
Yo: Bueno Mely no llores me vas a hacer llorar ami. Pero  bueno vayamos hoy a la noche hay fiesta en casa de Becky, te apuntas?-
Mely: Por quien me tomas? OBVIO que estoy ahí. PARTY baby! yeah-
Yo: jaja, bueno me voy porque tengo que ir a comprarme algo lindooo! No tengo nada-
Mely: Si claro claro Hope Oliveira no tiene nada, jaja mira como me río pero bueno no importa, che yo también tengo que ir así que vamos juntas.-
Yo: Ok pero avísale a la loca, a ver si después nos dice algo por no invitarla ya sabes como es esta!-
Mely: Tranca yo le digo. Te pasamos a buscar a las 11?-
Yo: Si dale y mel, estas en la calle? Porque escucho ruido-
Mely: Si es que... Mi mama me pidió que fuera a buscar... Un reloj que tenia que arreglar por eso! je je- rió nerviosa señal de que estaba mintiendo y que raro mel debe ser algo muy importante si ella sabe mentir  muy bien para ser francas.
Yo: Ok, bueno no vemos en un rato-dije no muy convencida de la reacción de mi amiga
Mely: Si pero corto mira que ya son 10:49-
 Yo: Deja yo ya estoy lista-
Mely: Ya le mande msj a bequitaa, dice que esta yendo para tu casa.-
Yo: Ok, acá las espero beso.

Ya estaba cambiada así que baje a mirar algo de tele, no tenia nada mas divertido para hacer y nana come decía mel yo no tengo así que era o único divertido que había para hacer. 
Estaban dando Los Hechiceros de Waverly Place así que no era tan malo. Paso un rato y ya eran las 11 pero ninguna daba señal de vida hasta que llegaron.

Las Chica: HOLA HOPII!!!!!
Yo: Holisss.

NARRA MELODY:

...: Casi lo arruinas todo mel!-me dijo beca un tanto... Molesta
Yo: Bueno perdón me paralice pero agradece que se lo creyó dije, pero para mis dentros no se lo había creído.
...: La conoces sabes que si se dio cuenta de que mentiste, lo bueno es que no se dio cuenta de que estábamos haciendo. Bueno no importa vamos que nos esta esperando.-
Yo: Es verdad, bueno ya no importa vamos que se hace tarde.

Llegamos a su casa y como nosotras ya estábamos cambiadas no hacia falta que fuéramos a nuestras casas así que directamente fuimos a la de ella.
No tocamos timbre porque teníamos llave. Jeje

Nosotras: HOLA HOPII!!!!!
Hope: Holisss.


NARRA HOPE:

Yo: Nos vamos ya?-Becky: Si pero... No te estas muriendo de calor?-Yo: Pero si hace frío-me están cargando no?
Mely: Hee-se levanto y apago el aire-con razón tenías frío ahora cámbiate que sino se nos hace tarde.-
Becky: Ja ja con razonamiento de la circunstancias. A fuera hace mas calor que en el Ecuador.  
Yo: Ahí vuelvo.-dije desganada.

Eligí rápido mi ropa total era el shopping no me iba a morir por cualquier cosa que pasara.
Yo: Termineeee!!!-dije en un grito
Mely: Bueno vamos?
Becky: Si vamos no vaya ser que se nos haga tarde!

Fuimos así
Llegamos al shopping y lo primero que vieron fueron los vestidos. ERAN HERMOSOS! Nos quedamos embobadas con ellos. A Becca le gustó uno rojo, pro quien sabe, esta chica es tan indecisa que despues podria ir con uno fluor que no tiene nada que ver.
En cambio Mely ya se habia comprado uno rosa divino, palabra de honor con un mini largo atras. Estaba muy lindo. Yo a comparacion no habia visto nada que me gustara.

Mely: Ho, hace como 1hora que estamos aca y no viste nada todavia que te pasa?-
Becky: Si no es raro mel, ella es rara que hay cosas increibles aca y ella no se decice por nada.-
Yo: Si que vi, el vestido naranja que es muy lindo!-que mas da ni yo ni ellas nos criamos eso
Mely: Si claro y yo soy barnie!-
Becky: Te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz con un fuerte abrazo y un beso te dire, mi cariño yo te doy!!- Estalle en carcajadas! Y a Mely parece que no le hizo mucha gracia.
Yo: Ahi que caracter!, Bueno no importa.-
Becky: Podemos ir a comer son las 12:30 y yo tengo hambre!-
Mely y yo-primero nos miramos y despues dijimos- Que raro vos eh!-

Fuimos a un McDonals que habia ahi yo pedi una hamburgesa con 3, Mely pidio 2 dobles y Becky pidio 2 cuatruples! Como come esta chicaaa!

Yo: Becca pensas comer todo eso?-le dije con los ojos super abiertos-donde te entra?-
Mely: Si es verdad pesas menos que yo y comes mas!-
Becky: Es un don!- 
Mely: Jaja claroo, el don de ir al baño a cada rato-
Yo: Jajajajjajajaja! Como las amoo! jaja-

Terminamos de comer y las chicas decidieron quedarse un rato mas, a lo cual yo seguia igual sin encontrar NADA! Eran las 3 de la tarde y la fiesta era a las 7:30 por lo tanto era hora de volver a casa
 Mely se compro unos zapatos y unos accesorios en plata y Becca-como ya predijimos antes- se quedo con una calsa dorada y un top con tirantes negros y botinetas a juego. Yo CERO

Mely: Ho que vas a hacer, no te compraste nada?-
Becky: Es que sus gustos son pesimos!-mely le pego por mi-Auch, solo dije la verdad!-
Yo: No se preocupen seguro que encuntro algo en mi casa. Me voy yendo chicas despues hablamos!
Mely: Dale cuidatee hopitoo-
Becky: Aisame cuando llegas!-
Yo: Si mama! 

Pedi un taxi y me fui a mi casa. Llegue abri  puerta y estaba mi mama. 
Yo: Hola mami.-
Mama: Hola cielo, y esa cara?-dije medio seria
Yo: Nada es que fuimos a comprar con las chicas y por alguna razon no emcontre nada que me gustara-dije algo triste
Mama: Bueno no te preocupes seguro que encontras algo que ponerte en tu cuarto-
Yo: Ok-dije extraña.

Subi a mi habitacion, y cuando abri la puerta encontre algo que no me imaginaba. Mi cara se volvio un plato. Era...
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario