lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 8: Last First Kiss

Dreamersss!... Antes de emezar el cap quiero recomendarles algo. Como se habran dado cuenta el titulo del cap. es de una cancion de Take Me Home. Un album de los mejores, increibles, asombrosos ¡¡¡ONE DIRECTION!!! Mis angeles! Sip, soy directioner para las que no sabian y les digo que mientras leen el cap. escuchen last first kiss es HERMOSA esa cancion. Bueno no las retengo mas y las dejo con esta imagen divina que tengo de perfil 


                                                                                                                


Me beso, martin me beso. Estuve esperando esto desde que tengo 14 años. Fue muy dulce y cuidadoso. Lo hizo despacio para que pudiera disfrutarlo, tenia tanta experiencia y yo solo segui mis intintos de pelicula romantica. Me hundio y nos dimos uno debajo del agua

Martin: Fui tan tonto como para dejarte ir, tendria que haber luchado por vos-me enamoro lo que dijo, se lo noto decidido.
Yo: No te preocupes y queria decirte una cosa-baje la mirada-este...este fue...mi primer beso-sonrio parece que no le molesto.
Martin: Ya lo sabia, pero me gusta que tengas la confianza para decirmelo.-
Yo: Y... no te molesta?-
Martin: Como me va a molestar, te quiero mucho hermosa.-
Yo: Yo tambien mi corazon.-y me beso

Entramos de la mano y ya se les habia pasado toda la borrachera. Por Dios son peores juntos hasta mel que era la mas normalita estaba hasta la cabeza. Se clamaron un pocoy al vernos entrar empezaron con el tipico:

Todos: Ohh! 
Sergio: Desde cuando?-que metido.
Martin: Hace...-me miro-5 min.-
Becca: Me alegro por ustds pero hopi-se callo un momento-nada-
Yo: Si lo que vas a decir es como vamos a hacer cuando me vaya, lo hablamos y vamos a disfutar de los 9 dias que nos queda-
Caro: Son muy tiernos, de verdad.-
Diego: Tendriamos que hacer eso algun dia, no nuri?-
Nuria: Si cuando los cerdos vuelen. Te quedas conmigo y yo con vos. Ni loca me despego de vos.-
Ari: Bueno se calman enamorados ME DAN ASCO!-
Mely: Che la gente se va asi que yo tamben.-
Mili: Y yo.-
Sergio: Yo tambien me voy. Chicas quieren que las lleve?-
Chicas: Si gracias!-y se fueron, no sin antes despedirce de todos. 
Becca: Yo les cierro.-
Mili: Ahi esta Peter el nos cierra.-
Becca: Ok-se fue hacia mely y le susurro algo que solo ellas entendian. Que sera?
Mely: Despues te digo yo cuando por ahora dejalo asi.-

Despues de un rato: 

Yo: Chicos yo tambien me voy. Hablamos despues si?-
Martin: Deja que yo te llevo-
Yo: No me voy a negar a eso-y lo bese.
Diego: Nosotros tambien nos vamos, chicas utedes?-
Caro: Marta y yo nos quedamos aca a dormir-
Nuria: Listo: Despues hablamos bien de eso dale caro?-
Caro: Si ok.
Yo: Chau chicos!-
Diego: Chauu!!-

Salimos y Tincho me abrio la puerta, que caballero.
Yo: Gracias!-
Tincho: De nada preciosa-
Todo el camino lo pasamos hablando, aunque a veces se hacian silencios para nada incomodos. Llegamos y me abrio la puerta para bajar. Abri la puerta de mi casa y le pregunte si queria pasar a lo que el respondio un si algo inseguro. Subimos a mi habitacion

Yo: Pasa, ponete comodo.-
Martin: Que lindo cuarto, bueno ya pase te deje, ahora dormi. Mañana paso por vos para desayunar queres?-
Yo: No se hay cosas mas importantes-dije burlona.
Martin: Como que dormir?-mi cara era medio ironica-no puede ser, de verdad preferis dormir?-
Yo: -me hice la pensativa-sip, prefiero dormir.-Su cara era de pelicula-jaja.No tonto, pasa por mi a las 11 si?-
Martin: Puff ya me estaba agarrando algo. Dale estate lista, igual mas hermosa de lo que ya sos. Que descances preciosa-
Yo: Pero nadie se compara a vos! Vos tambien vida. Te acompaño a la puerta.-
Martin: Esta bien-me beso-vamos-otra vez-te quiero-
Yo: Y yo tambien.-
Martin: Te quiero chau-
Yo: Yo mas.-
Martin: No me vas a dar un beso?-
Yo: Espera a mañana-
Martin: Pero...-para eso yo ya le habia cerrado la puerta en la cara.Volvi y abri la puerta.
Yo: Pero como no te voy a ver hasta mañana-me acerque lentamente a el y le di un suave y dulce beso que no olvidara.-Mi last first kiss.
Martin: Hasta mañana bonita-

Cerre la puerta y volvi a mi cuarto, me saque el maquillaje, me puse el pijama y pense en todo lo que paso hoy. Los regalos, la fiesta, el, nuestro beso, la pulsera.  Fue una de las mejores nochas de mi vida. Despues de tantos años de llorar su amor ahora lo tengo. No lo puedo creer puse mi bb a las
 9:30 mis papas iban a estar despiertos para entonces y les podria contar bien todo. Asi no se preocupan admeas, siempre les habia caido bien martin.
Me estaba quedando dormida cuando suena mi cel. Que gente!, no tienen inteligencia son las 4 de la mañana y me tengo que levantar temprano. Pero algo me dice que lo vea. Lo abro y dicen "espero que nos podamos ver pronto, por cierto soy Santi espero que te acuerdes de mi. Beso" Santi? quien sera?

Mejor me voy a dormir y soñar con el que se robo mi corazon. Total ya tendria tiempo para saber de ese tal santi. Aunque en mi cabeza sigue la duda de quien sera, porque encima me suena de algo. Hope despertate mañana sera un dia hermoso pensa en solo en eso. Y con mis raros pensamientos me fui a dormir.






4 comentarios:

  1. I LOVE IT
    ME ENCANTAAA (Y te la diria en todos los idiomas pero me da paso escribir jajajaj)
    Suebe pronto

    One kisss

    ResponderEliminar
  2. Graciass! Sus comentarios me hacen re bien, espero que no me maten por lo que viene pero mas adelante van a entender.
    Love u Aru

    ResponderEliminar
  3. Esta... ¡GENIAl, ME ENCANTA!
    Pasate por http://soonerorlateritwillbe.com.es/ es mi Fanfic!!
    Espero que lo leas y te guste. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss! Que bueno qeu te guste. Voy a pasar. Recien lo abriii, ejej soy raritaa. Esta MUY BUENO tambien.
      Love u Aru

      Eliminar