domingo, 25 de noviembre de 2012

Personajes

Hola chicas!!: Bueno queria decirles que esto va especialmente para los personajes (no te hagas ilusiones happygirl) Mañana hago maraton de 3 capitulos asi que van a poder estar mas a tanto de las histora!!! Asi que ahi van:


HOPE OLIVETTI:  Es una chica Argentina de 17 años, toda su vida viajo pero solo por su país. Es alta de 1,61, ojos verdes, pelo castaño claro y piel morochita. Es alegre, divertida, despistada y muy inteligente. 
Le cuesta mucho decir como se siente, aunque no demasiado demostrarlo. Tiene un corazón de oro y es una gran amiga. Le encanta el canto mas que la danza toca el violín y la guitarra pero le gustaría aprender a tocar el piano. 
AMA comer, pero es muy flaca; algo que sus amigas envidian y bastante. El encanta el violeta y hacer bromas.Odia la traición y le es muy difícil que se olvide de algo así; no se enoja con facilidad pero cuando la hace tiembla la tierra.





ELSA OLIVETTI: Es abuela de Hope y madre de Sergio. Vivía en Italia, pero luego de lo que ocurrió con el padre de Sergio y sus hijos se mudó a Argentina y trajo con ella a sus 4 hijos. Sergio es el mediano; antes de el esta David el mayor y después Claudia y Jorge.Ayuda en lo que puede siempre y es una persona de un gran corazón. bondadosa y muy dulce. Tiene una relación muy especial con Hope debido a que es a la única nieta que ve siempre. 
A veces, suele enojarse por las injusticias y odia ver sufrir a alguien que le importa. 





 JAQUELINE OLIVETTI: Es madre de Hope su única hija. Ella es un poco dura con su hija ya que sabe que puede dar mas de lo que hace. Comprende que su hija esta creciendo pero siempre la va a tratar como a su bebé. Es comprensiva, por eso su hija le cuenta todos sus problemas.
Es ama de casa, por lo cual se enoja cuando Hope no hace sus tareas. Es alguien dulce, amable y siempre trata de dar una buena impresión, para que la gente no se lleve la equivocada.




SERGIO OLIVETTI: Es arquitecto y muy unido a su esposa. Siempre consultándole todo lo que hace. Es el padre de Hope también su única hija e inexplicablemente su vida. Daría todo por ella y apoya sus decisiones siempre que le parezcan correctas. Es un poco sobre protector pero de alguna manera no. Ni el mismo se entiende lo único que quiere es que nadie le haga daño a su familia son todo para el.
Es muy romántico y quiere una persona para su hija así, también es sociable, hablador y muy bromista; algo que a su esposa no le hace mucha gracia.




 REBECCA MARTINEZ:Es la mejor amiga de Hope, su confidente y a falta de 1 su hermana junto con Melody. Tiene 17 años y es morocha de piel clarita y ojos color miel. Una persona alocada y con espíritu libre y fiestero pero con problemas sentimentales.
Odia la mentira, aunque la use para safarce de sus lecciones y pruebas. Es muy enamoradiza y confiable. Si preguntamos por alguien del colegio ella lo conoce. Es una charladora sin limites; le encanta pasear y el aire libre. Los animales son su debilidad sin importar cual sea.
En el colegio es muy respetada por lo tanto, ella Hope y Melody son el trío dinámico. Es una bailarina nata, debido a que su madre la obligo a estudiar danza desde pequeña pero ella dice que no le gusta y nunca le va a gustar.






MELODY PARKS: A diferencia de sus 2 amigas, es mas reservada, es un poco tímida pero solo cuando se trata de chicos. Le gusta mucho la geografía preferentemente países asiáticos como China o Rusia. Es rubia de pelo medio ondulado y corto hasta un poco mas de los hombros y ojos verdes azulados. Tiene 18 años recién cumplidos. 
Que sea tímida con los chicos no quiere decir que lo sea con todo el mundo, cuando algo no le gusta o le cansa mucho es la primera en gritarlo a los cuatro vientos. Mayormente lo hace con la gente "YO" como dice ella.  
Sus papas están separados pero ella no lo hablo nunca con nadie y muchas veces eso  le afecta. Ya que sus amigas la critican por que quiere ser psicóloga y no habla de sus cosas con nadie, ni su almohada.  Siempre esta en desacuerdo con Rebeca porque dice que no le gusta bailar, pero ella sabe que muy en el fondo si le gusta.


Espero les sea grato (quien dice eso ahora jaja). Volviendo a la normalidad. Lo iba a poner en
Paginas pero me canso de adivinar paraponer una nueva y como mi poca paciencia e agoto, lo puse aca. Dreamers las dejo que sigan con sus vidas interesantes. jiji

Love u Aru

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo que ya me había hecho ilusiones :(
    Bueno, me espero a mañana y cuando cuelgues me pongo a saltar, bailar, gritar y cantar como una loca ._.
    Sube pronto y me han encantado los personajes :)

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj! Viste te dije, por las dudas tenes twitter? Si y te va a sorprender el cap de mañana. y por fa NO ME MATES POR LO QUE VA A PASAR!
    Love u Aru

    ResponderEliminar