martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 9: Mañana de Amor

Me levante a la mañana, no quería pero luego recordé que hoy era mi primera cita con Martín, de lo emocionada caí al suelo. Me fije la hora y me fui a cambiar; estuve buscando un rato largo, había ropa por todos lados. Al final vi un conjunto que me gusto y me lo puse

Bajé y estaba mi mamá. Al verme tan arreglada, sin mas me pregunto a donde iba.
Yo: Voy a salir, con Martín-dije muy emocionada.
Mama: Ah! Desde cuando que salen?-creo que estaba mas emocionada que yo.
Yo: Desde anoche, además me regalo esto-le dije mostrandole la pulsera.
Mama: Espera-dijo pensando un poco- Martín Ozario? 
Yo: No mama, el otro Martín. Martín Reli.-
Mama: Ah ese  Martin-  en ese momento sonó una bocina.
Yo: Debe ser el-me despedí y le dije que no sabía a que hora volvía. 
Mama: Esta bien cuidate,y felicidades- me dijo antes de que saliera.
Salí afuera con una sonrisa de oreja a oreja y lo vi, estaba apoyado en su descapotable azulcon sus jeans claritos y su remera de levis. DIVINO!. Cuando me vió me abrió la puert, me miró de pies a cabeza y dijo:

Martin: Hola preciosa y creo qe con eso me quedo corto.-dijo examinandome de nuevo
Yo: Por que no puedo decir lo mismo?-se quedó mirandome con cara de ¿como?-es que no encuentro un adjetivo para descirbir lo maravilloso que sos.-
Martin: Bueno de donde salió maravilloso también hay mas. Te quiero-asi me señalo para que subiera al auto y cerro la puerta-como ese hay precioso, divino, genio, bonito, inclreiblemente...-
Yo: Creido, vanidoso, inosoportable, engreido. Y...-
Martin: Bueno ya entendi.-dijo con tono seco
Yo: Un novio hermoso!-vi como se ruborizaba un poco-y adondé vamos? que me estoy muriendo de hambre-
Martin: Sorpresa princesa-dijo cerca de mi oreja lo que hizo que me estremeciera completamente.
Yo: Esta bien principe-dije llegando a la comisura de sus labios.

Fuimos todo el camino hablando; era realmente divertido, no te podias aburrir con el.De verdad lo queria y el a mi, pero no sabia que iba a pasar cuando me fuera. Si en estos 2 años no me olvide de el no creo que en 1 año lo hiciera tan facilmente, a no ser que... Pero no creo que pasa. Lo quiero demasiado como para que suceda algo asi. Me fui de la conversacion y el lo notó.
Martin: Hopi, te pasa algo? Estas como ida- se le notaba preocupado
Yo: No, no me pasa nada. No te hagas drama.- mentí y por momentos (como este) que mal lo hacia, lo peor es que el se da cuenta.
Martin: Hope, no me mientas, estas mal por el viaje no?-se los dije
Yo: Si pero no importa, disfrutemos el ahora.-dije cambiando de tema
Martin: Ok-respondio no muy convencido
Yo: Hablando de viaje, llevamos como media hora. Cuanto falta?-se empezo a reir de que me perdi?- Se pude saber de que te reis-? A mi no me hace ninguna gracia.-dije con cara seria.
Martin:  Me rio de que estas tato en tu mundo que no te diste cuenta que recien estamos a 10 cuadras de tu casa-me respondio en un tono burlon.
Yo: Yo estoy mucho en mi mundo o vos manejas lento?-su cara se transformó y no pude evitar reirme.
Martin: No puede ser que yo maneje lento por que ya llegamos- Y me ganó!!
Yo: Igual manejas lento.-dije bajando del auto.
Martin: Hubieras dejado que yo te abriera, aunque esa frase sea de alguien que perdió y no lo quiere reconocer.- Touché
Yo: Es que tengo hambre y con hambre no pienso mucho-
Martin: Dale entremos que no quiero que me comas.- dijo dandome un beso en la cabeza.
Entramos y miré el restaurante es hermoso. "Pertutti" se llamaba, no lo conicía; tenia sillas de madera en negro y blanco. Subimos a la segunda planta y era mas hermosa todaví ya que todas las mesas estaban alrededor de un circulo, por el cual mirabas parala planta de abajo.
Nos sentamos en una mesa y el pidió un cafe con leche y 2 medialunas para el y cuando estaba por ordenar para mi dijo: 
Martin: Café con un chorrito de leche y una porción de selva negra.-Pe-pe-pero como sabía lo que como?
Yo: Como sabías eso? Me espías?-dije con cara rara.
Martin: No, pero cada vez que salimos con el cole vos pedí eso.-
Yo: Si vos me espías!-dije convencida.
Martin: Espío lo que me gusta-comenze a ruborizarme asi que bajé la cabeza-vos me gustas- Se acerco lentamente a mi y me besó; en respuesta le devolví el beso. Justo en ese momento (que incomodo) llego nuestro pedido. El mesero dejo todo en sus lugares y se fué. 
Comimos, reimos y reiteradas vees tuve que limpiarlo porque se manchaba. Cuando terminamos el pago todo y a mi no me dejo pagar nada. ¡En que sociedad vivimos!

Martin: Bueno supongo que tendras que ir a comer, asi que te llevo a tu casa-dijo algo desanimado.
Yo: Vos que vas a hacer-pregunte intrigada.
Martin: Mis papas no estan asi que voy a ver que cocino-
Yo: Ah ok, a mi  dejame en casa de las chicas porque los mios tampoco estan-pense un rato y se me prendió el foquito-¿queres venir a casa?-su cara se ilumino como linterna.
Martin: Segura?-asentí con la cabeza-bueno dale pero yo cocino-eso me sorprendio y tengo que decir que bastante,
Yo: Por que queres cocinar vos solo? Podemos cocinar juntos.- dije dandole un beso en la comisura de los labios.
Martin: Me gusta cocinar, pero ME ENCANTA tu idea.- el si me besó
Yo: Me enamoré!-dije con los revoleando los ojos.
Martin: Lo se, soy irresistible- Me rei ya que habia dicho la ultima palabra en ingles, y encima de todo la pronuncio mal.
Yo: 1° No hablaba de vos y 2° dejame el ingle a mi darling.-le conteste pronunciando la palabra bien
Martin: Si, necesito mejorar mi ingles. De quien sino?- pregunto desilucionado
Yo: Del vestidito hermoso que hay ahi-dije señalandolo-ahora vamos que son las 12:30 y s
ino llegamos pronto vamos a comer tarde.-
Martin: Ok vamos-dijo apartando la mirada del local
Manejó hasta mi casa y cuando llegamos, me abrio la puerta. Lo bese un largooo rato y despues entramos y vi una nota en la mesa:


                                                         "Hija en la heladera tenes milanesa 
                                               y te preparé ensalada. NO QUEMES
                                               LA COCINA."
                                                                                Mama

Martin: Parece que tenemos comida-dijo con una sonrisa en la cara.
Yo: Sip voy a calentarlo, vos mientras pone la mesa. Ya sabes donde esta todo.-
Martin: Si mami-dijo dandome un beso.
Como lo iba a estrañar, sus besos, sus caricias, sus abrazos y sus te quieros. Me quiero quedar pero... Es una opportunidad muy importante para mi. No la voy a desperdiciar por mas que lo quiera.
                   
                                                                                  

Dreamerss!!! Perdon por tardar es que cuando el viernes quise subir no tenia interner y hasta hoy no pude subir!!! Que desastre de internet!
Bueno espero que les guste y mañana vuelvo a mis andadas con otro cap ahora que no hay mas clases.
Love u Aru





 

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa!!!!!!
    Sube pronto o muero ._. Jajajaja

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Por favor no te mueraass! Sino quien comenta mis cap? jajaja xD
      Love u Aru

      Eliminar