martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

Dreamerss!!! MERRY XMAS EVERYBODY! Jojojo, bueno como se daran cuenta esta entradita es para desearles a todas una muy feliz navidad.
Espero que todas la esten pasando SUPER bien con todos sus familiares y amigos, que se le cumplan sus deseos y todo lo que sus lindos♥ anhelen!!.
Pronto voy a subir un cap que espero les guste. Va inspirado en mis likitasss Palo, Fati, Dani y mi BFF Male. Ojala les hayan regalado lo que ustds quieran yo estuve esperando la tablet hasta tarde,  pero todavia no vino jejeje ;). Ahora vamos a atacar a los reyes, y para pasar el rato me voy a escuchar jorgito carta a papa noel como siempre en las fiestas. Se los recomiendo estan que se mueren de risaaa!!!. 

Chiquisss terminando, que Dios las bendiga a todas y tengan una muy buena navidad con todos los que aman.

Love u Aru

4 comentarios:

  1. Holaaaa Aru :D una preguntita,, como haces para poner una encuesta dentro de la entrada?? (la de fantastico, genial, podria ser mejor) Me podrías explicar por favor? Porque he intentado hacerlo en mi blog por muchos medios y nunca entiendo, no me sale :( si no es molestiaa, besos linda

    ResponderEliminar
  2. Holis Natii! Si no hya proble te digo. Cuando estras a la pag de tu blog arriba del todo dice diseño entra ahi y va a aparecer en paginas al costado hay un menu anda a diseño y cuando estas ahi el ala parte izquierda dice entradas del blog pone editar y busca donde dice reacciones ahi editalo y aparece en las entradas del blog pone guardar cambios arriba del todo y vuala!
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUDEEEEEEEEEE! GRACIAS, HACE PILA QUE BUSCABA COMO HACERLO Y NO PODÍA. (MENTE HUECA). Besooos te loveo hasta la lunaaa, a partir de hoy sos mi idola jajaj chau :)

      Eliminar
    2. Jaja, DE NADA! Che hablando de buscar y no poder jeje;), sabes como poner mas paginas principales? Porque no encuentro donde ponerlas. Que no lo era!? :O Que feito esoo ehh!, igual tranqui vos ya eras la mia....
      Love u More! Aru

      Eliminar