Novelas Fabulosas


Hola chicas, esta sección es para todas aquellas a las que (igual que a mi) les gusta leer. Las novelas, son de lectoras, o de escritoras se quienes me encanta leer. Aqui les dejo los links y una pequeña descripción de ellas, con el nombre de su escritora.

1-Una vida loca junto a mis amigas, es de las escritoras: VI.MI.NA.MA.VI.SA. 


Mi nombre es Victoria vivo en Almería con mis amigas María, Miriam, Yulisa y las gemelas Narica y Violeta *.Tengo 15 años y estoy enamorada del enemigo de mis amigas.

2-Free felings, es de la de la escritora: Foreverhappy.

Gracias a mi evelyn ,audry ,christine ,simone y ada por querer formar parte de mis fantasías...

3-Because you will always be my summer love, es de la escritora: Foreverhappy.


Cada minuto nos distanciamos más ,sintiendo que nuestros destinos se separan ,él en Londres y yo camino de Melbourne en Australia ,dejando todo atrás .Viendo como el avión vuela entre las nubes alejándome de él ,sin poder hacer nada .Toda historia tiene su fin y aquí se ha terminado la nuestra .Mi hermana y yo dejamos Londres y con ella todo.


4-Come with me in one direction, es de la escritora: Foreverhappy.

Un simple error te pude cambiar la vida ...emma ,ela ,su hermana cat y vanina ,están organizando el viaje de sus vidas a la ciudad natal de vani ,Roma . ...¿qué pasaría ,si su vuelo se equivocara de destino? Y se tubieran que quedar un par de días en otra ciudad ,en esos días puden ocurrir montones de cosas ...una de ellas ,encontrar a personas que les puden cambiar la vida de manera especial...

5-Novela de one direction y tu, es de la escritora: Naaaty:)

¿Nunca les pasó que se negaran a aceptar algo que les pasa, que no quieren vivir, que no quieren sentir? Que por más que sepamos cuál es la verdad, ¿intentamos mentirnos a nosotros mismos? 
A mí si me pasó. Intenté, de todas las maneras posibles, ocultarme a mi misma lo que sentía. Y pensé que lo había logrado. Pero descubrí que, la vida siempre tiene una manera de mostrarte las cosas que no querés ver. Y cuanto más te negás, más claras aparecen. 

6- 1° parte: Cinco chicos; Una dirección, es de las escritoras: Happygirl y DirectionerForever.

Qué pasaría si un días estas en una cafetería y te resbalas. ¿Podría ese accidente cambiar tu vida? O quizá solo te caerías al suelo.
¿Podía el hecho de que una persona te empujara en la calle revelar tus sentimientos?
Marina y Sara son dos amigas que viven en un apartamento en Londres y en un día, no, en un segundo, sus vidad cambian para siempre.

2° parte: Siete voces; Una canción, es de las escritoras: Happygirl y DirectionerForever.

Las chicas vuelven a España. Los chicos se quedan en Inglaterra. Pero ¿que pasará cuando vuelvan a encontrarse? ¿Todo seguirá igual o habran cambiado las cosas?
Nuevos personajes, nuevas aventuras y nuevas complicaciones.
¿Puede todo volver a ser cómo era antes?.

7- Live While We're Young, es de las escritoras: Happygirl y DirectionerForever.

Un chat. Un chico. Una chica. Y el inicio de una gran história.
Cinco chicos famosos que van a la universidad. Cinco chicas que esconden una historia detrás de cada una de ellas. Y una vida juntos que les queda por vivir.

8-Recuerdos perdidos, es de la escritora: Laura

Una chica normal y corriente de España, vivirá muchas aventuras en compañía de sus ídolos, One Direction, a los que conoce por obra de su torpeza. Pero no todo va a ser tan fácil para ella, puesto que se encuentra importantes contratiempos por el camino, la vida le prepara cosas que nunca se podría haber imaginado, cosas difíciles de superar...Y sobre todo, el mayor contratiempo de todos, recuperar todos esos recuerdos perdidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario